¿Por qué te rindes?, tan fuertes son los demonios a tu alrededor que son capaces de arrebatarte los sueño guardados en tu corazón.
Tan invencibles son que, no eres capaz de luchar.
Mira al mundo, en él siempre hay alguien que tendrá más dificultades que tú para alcanzar sus metas, pero, ¿los has visto? siempre las logran...¿Por qué tú no?. &' eso que permite que impulses tu corazón, la razón por la que vives...¿no vale la lucha &' las lágrimas que derramarás?. Si no cumples la meta que te propusiste ahora, ¿Cómo saldrás de ahí?, ¿Cómo serás "libre"?.
Me enoja ver tu debilidad...no son más que personas insatisfechas. que disfrutan castigarte...&' tú, les permites que lo hagan. Dejas que cada una de sus ponzoñosas palabras entren en tí &' repercutan en tu cabeza, les permites que te den una mirada de odio &' la guardas para siempre en tu memoria.
&' al final, lo logran...te llenan de culpa, desprecio, deseos de muerte...te desarman, te destruyen lentamente...&' tú, te dejas destruir.
Ahora, cuando llegue la noche...dormirás como siempre lo haces, junto a quién te llena de vida. Después volveremos a encontrarnos, &' como es costumbre...volverás a tapar el dolor, con esa bella sonrisa.
Sigue adelante...
Cashai que me di el tiempo de pasar =D y de verdad me gusto mucho tu escrito, como siempre Maca :D
ResponderEliminarjakjak gracias por el tiempo :D
ResponderEliminar