Nunca había intentado ver las cosas de esta forma, verlas...a mi favor. Siempre elegí sentir que todo estaba en mi contra...que el viento golpeaba mi rostro solo para llenarlo de polvo, que el Sol salia con el único propósito de fastidiarme y que el Amor, que el Amor se divertía conmigo abrazándome, enamorándome, haciendo que volara...para después simplemente dejarme caer.
Hoy siento que ese mismo viento, me acaricia y corre solo para mi, siento que ese Sol me brinda su luz y calor cada día. Siento que el Amor al fin me dice en la cara que he sido yo quien tantas veces lo dejo escapar, pero que, a pesar de todo sigue aquí rodeándome en mi madre, mi padre, mi hermano, mis amigos...en Dios. Y pensar que nunca los quise ver. También tímidamente susurra que a quien tanto he esperado, está a mi alrededor, que solo debo observar detenidamente, encontrarla y luchar por ella...para hacerla la persona más feliz del mundo, para que a mi lado, con mi amor y mis manos borre de su corazón el sufrimiento, el miedo y la soledad que tanto le aquejan. Que ganas de decirle "estoy aquí"...pero, ahora es imposible hacerlo pues no conozco su rostro.Ahora, solo miraré las cosas a mi favor, seré valiente y veré lentamente como todo da resultado, pero nunca olvidaré los momentos que estuve en el suelo, porque de hacerlo olvidaré también como levantarme. No olvidaré los fracasos, porque si lo hago, ya no sentiré el sabor del éxito, no olvidaré las tristezas...o la felicidad dejaría de tener razón.
Sí, no más "pobre de mi", eso ahora queda atrás, en este momento, solo veré mi grandeza...aquella que es obsequio de mi Creador. No olvidaré mis defectos, tampoco los borraré...es imposible, pero sí los atenuaré, los haré verse realmente pequeños al lado de mis virtudes. Elijo sonreír, elijo luchar por lo que quiero, porque solo así al pasar el tiempo miraré en el espejo y veré a la persona que soñé con ser...alguien que jamás se rindió aunque todo se le viniera encima, alguien que logro sus metas aún cuando millones le dijeron que no podría, que no se esforzara, que se detuviera. Alguien lleno de amor.
Hace unos años...siete si mal no recuerdo, una persona que conservo en mi corazón hasta el día de hoy con un inmenso cariño inicio un cambio en mi...a ella, le siguieron dos personas más, don hermosas personas. Sin embargo una de ellas también tuvo el poder de oscurecer mi mundo.
Por último, llegaste tú, volviste a ese mundo de oscuridad en colores otra vez. Me ayudaste y me enseñaste en tan poco tiempo a brillar. Tú, terminaste el cambio que otros empezaron, es por eso que te lo agradezco otra vez y siempre lo haré. Gracias por volver a llenar este mundo de luz. Y solo algo quiero pedir, permanece a mi lado, si?. Sé muy bien que si no llega a ser así, no me derrumbaré ni nada de eso....pero, ciertamente las cosas son mejores cuando estás a mi alrededor.
Créeme que no te imaginas lo mucho que te quiero. :)
Una vez más Gracias. ♥
"Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso." Martin Luther King
permanezco siempre :) tambn te quiero (:
ResponderEliminar